Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Remar

Significado de soñar con remar

soñar con remar

La acción de remar en el mundo onírico, esta directamente relacionada con nuestros proyectos y nuestro trabajo. Por ello, es también reflejo del esfuerzo personal para llevar a cabo las metas que tenemos en mente.

En sueños, remar con soltura, y sin dificultades, es sinónimo de éxito en nuestras empresas. Con trabajo, y poniendo todo de nuestra parte, lograremos en poco tiempo aquello que deseamos de forma exitosa.

Si durante el sueño, no podemos remar bien, ya sea porque nuestros remos están deteriorados, o porque alguien, o algo nos lo impide, es símbolo de frustración y de trabajo mal hecho. Debemos esforzarnos más para conseguir cumplir nuestros deseos.

Soñar con que remamos con las manos, es de mal agüero. Significa, que debemos cambiar de metas, ya que las que tenemos no son realistas, y nos será casi imposible llevarlas a buen término. Es sinónimo de mala suerte, en lo relacionado con nuestros proyectos.

Soñar con que manejamos el timón, o los remos de una balsa, una barca, o cualquier otra embarcación con destreza, es un buen augurio también para el ámbito afectivo del soñante. Habrá paz en el hogar, y correspondencia en el amor.

Cookies