Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Trabajo

Significado de soñar con trabajo

soñar con trabajo

Al soñar con el trabajo, debemos tener claro cual es nuestra función, o nuestra profesión durante el sueño, para encontrar una interpretación correcta.

Si durante el sueño estamos desempleados, y buscamos trabajo, es señal de que muy pronto nuestra situación económica y laboral mejorará, y más aún si mientras soñamos nos contratan.

Si en la vida real estamos desempleados, y soñamos que encontramos un empleo, es signo de que estamos cansados de nuestra situación actual, y deseamos estabilidad. Si seguimos intentándolo, muy pronto encontraremos trabajo, lo cual mejorará nuestro ánimo.

Perder el empleo en el mundo onírico, es signo de que estamos pasando por un mal momento anímico, en el que las preocupaciones nos tienen agobiados.

Soñar que ayudamos a otras personas a encontrar una ocupación laboral, significa que somos generosos, y si alguien en nuestro entorno tiene problemas, estamos dispuestos a brindarle nuestra ayuda.

Ser jefe en sueños, es símbolo de encumbramiento, aunque también es signo de que tenemos muchas obligaciones, las cuales pueden hacer que caigamos en el estrés.

A veces soñar que somos empleados, significa que estamos a gusto en nuestro puesto, o rol actual, y no deseamos demasiado un ascenso.

Si recordamos la profesión que ocupamos durante el sueño, debemos buscarla en este diccionario, para encontrar su simbolismo.

Cookies