Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Amor

Significado de soñar con amor

Soñar con amor

En sueños el amor tiene múltiples significados, y en parte dependerá de nuestro papel cuando soñemos.

Soñar que experimentamos una sensación amorosa por otra persona, es signo de felicidad. Gozamos de dicha en nuestra vida, y no nos movemos por egoísmos.

También soñar que estamos enamorados, puede ser sólo un reflejo de un verdadero enamoramiento en vigilia. Si este es nuestro caso la interpretación no va más alla, y más aún si soñamos con la persona que ocupa actualmente nuestro corazón.

Ser objeto de el amor de otra persona en el estado onírico, es un mal símbolo. Indica que alguien que tenemos por amigo, o incluso nuestra pareja, nos traicionará. También puede significar querellas, o que alguien codiciará lo que es nuestro, y que nos pertenece por derecho.

Si mientas soñamos nos vemos tristes porque nuestro amor no es correspondido, es bueno, ya que el simbolismo en este caso se invierte. Tendremos suerte en amores.

Mientras que si durante el sueño nos corresponden, es mal augurio en lo referente al amor. Nos será complicado conquistar a la persona que deseamos.

Si soñamos que mantenemos relaciones con alguien a quien amamos, es señal de concesión de un gran favor. Lograremos aquello que deseamos gracias a la ayuda de alguien con poder para ello.

La edad de la persona amada durante el sueño, es también importante. Si soñamos que amamos a alguien joven, es símbolo de prosperidad económica y material.

Por el contrario, soñar que amamos a una persona anciana, es señal de que pasaremos por penurias económicas dentro de poco, y deberemos estar preparados ante dicha situación.

Entradas Relacionadas:

Cookies