Saltar al contenido

Soñar con Balsa

Significado de soñar con balsa

Soñar con balsa

La balsa en sueños, es símbolo de que tenemos que buscar ayuda en nuestro entorno familiar y de amistades para superar los problemas que actualmente nos aquejan. Necesitamos urgentemente buscar un refugio mental y social para no caer en la desesperación.

La balsa en el mundo onírico, predice que nos espera un tiempo incierto, donde las dificultades se harán presentes, si es que no lo han hecho ya, donde deberemos poner todo de nuestra parte para salir airosos y encontrar ayuda allá donde podamos, incluso si fuera necesario acudiendo a alguna autoridad.

En general soñar que nos agarramos a una balsa y logramos subir a ella, es señal de que saldremos bien parados en aquello que nos sobrevenga. Más pronto que tarde nuestros problemas se solucionarán, y tan sólo serán un mal recuerdo.

Si durante el sueño nuestra balsa sufre un naufragio, o no logramos subir a ella, es mala señal. Tendremos que hacer un sobreesfuerzo que nos llevará al límite para salvar la situación, lo cual pondrá a prueba nuestra fortaleza mental. No debemos desesperar, si no al contrario, debemos luchar con más ahínco, ya que si nos esforzamos saldremos antes de nuestros contratiempos.

¿Qué significa soñar con balsa?

Entradas Relacionadas:

Cookies