Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Manos

Significado de soñar con manos

soñar con manos

Las manos en sueños tienen diferentes interpretaciones, dependiendo de como y en que estado las veamos.

Si soñamos con unas manos bonitas suaves y tersas, significa que nuestros proyectos se verán realizados satisfactoriamente.

Las manos fuertes en sueños, simbolizan una gran capacidad para el trabajo y que sabemos resolver nuestros problemas correctamente.

Si soñamos con que tenemos las manos atadas, ya sea con cuerdas, cadenas, esposas o cualquier otro artilugio, significa que sentimos que tenemos falta de libertad en nuestras vidas.

Soñar con manos sucias, es símbolo de que hemos cometido alguna mala acción de la que no nos sentimos especialmente orgullosos y que puede traernos problemas.

Ver en sueños nuestras manos manchadas de sangre, significa que hemos traicionado a alguien que no se merecía este trato.

Si soñamos con que nos lavamos las manos, es señal de que nos hemos desentendido de una situación o problema, del cual somos en parte responsables.

Ver en el estado onírico unas manos peludas, significa que deberíamos poner los pies en la tierra, ya que somos demasiado soñadores y a veces no vemos la realidad tal y como es.

Si durante el sueño vemos unas manos feas, pequeñas y desagradables a la vista, significa que por el momento nuestros proyectos no se cumplirán tal y como esperábamos. Fracaso.

Quemarnos las manos en sueños, es símbolo claro de que somos demasiado ambiciosos y esto puede traernos problemas con algunas personas, sobre todo en el trabajo.

Configuración