Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Puerto

Significado de soñar con puerto

soñar con puerto

Al soñar con un puerto, debemos diferenciar claramente como llegamos a él, ya sea desde el mar, o desde tierra, para tomar un barco.

Si durante el sueño vamos a un puerto para abordar un barco, una barca, o cualquier otra embarcación, es símbolo claro de cambio. Seguramente ya hemos trazado un plan para hacer cambios en nuestra vida, y muy pronto veremos nuestras metas cumplidas.

Soñar con que estamos en un puerto, pero no llegamos a embarcar, significa que hay en nuestro interior sentimientos encontrados respecto a llevar a cabo variaciones en nuestra vida. Por un lado tenemos ideas brillantes que podrían mejorarla, pero por otro estamos cómodos en nuestra situación actual. Este sueño se puede aplicar a diferentes situaciones personales, como puede ser una separación, un cambio laboral, un cambio de ciudad, o mudanza, etcétera.

Si soñamos con que llegamos desde una embarcación a un puerto, significa que habrá una metamorfosis, normalmente a mejor, en nuestra vida. Pasaremos de nuestra situación actual, a otra más estable y segura. Si vivimos actualmente una mala racha de dinero, muy pronto terminará y habrá buenas noticias en este sentido.

Cookies