Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Mar

Significado de soñar con mar

El mar, como símbolo onírico ancestral, representa normalmente nuestra existencia actual y nuestro destino.

Soñar con un mar en calma es buena señal. Significa que vivimos una vida tranquila y feliz, donde no tenemos grandes preocupaciones. Además normalmente augura longevidad.

Si soñamos con una mar bravío y agitado, es señal de que debido a nuestro temperamento y a nuestro mal carácter caemos fácilmente en discusiones que a la larga sólo nos traerán problemas. Por ello debemos calmarnos y pensar fríamente antes de actuar.

El significado anterior se acrecienta, si durante el sueño caemos en el mar. Es claro símbolo que debido a nuestras acciones nos veremos envueltos en disputas y desgracias, causadas únicamente por nosotros.

soñar con mar

Ahogarse en el mar mientras soñamos, significa que no encontramos solución a los problemas. Además augura algún tipo de fracaso personal, como puede ser rompimiento con nuestra pareja o con algún amigo

Si en el estado onírico logramos salvarnos de morir ahogados, es señal de que nos sobrepondremos a los problemas y encontraremos una solución adecuada para ellos.

Navegar, o incluso nadar en un mar revuelto durante nuestro sueño, significa que debemos tener cuidado con las decisiones que tomemos los próximos días, ya que podría haber una situación peligrosa de la que no nos hemos percatado y que es mejor evitar.

Si nadamos o somos pasajeros de un barco en el sueño y el mar está en calma, es señal de que vivimos una existencia tranquila y placentera y así seguirá en el futuro.

Configuración