Saltar al contenido

Soñar con Naufragar

Significado de soñar con naufragar

Soñar con naufragar, es un mal símbolo. Significa normalmente que nuestras metas y negocios en el futuro inmediato, no se verán cumplidos.

Si durante el sueño somos náufragos, el simbolismo es que sufriremos algún tipo de fracaso personal, normalmente la ruptura de la pareja, o con alguna amistad.

Ser pasajero de un barco, o de cualquier otra embarcación en sueños y naufragar, es signo de que nuestro puesto de trabajo puede estar en peligro. Debemos esforzarnos para ganar buena imagen en nuestra empresa.

El barco en sueños, simboliza el destino, por ello si este naufraga, el significado no es halagüeño. Sufriremos reveses en aquello que nos proponemos, ya esté esto relacionado con el trabajo, los estudios, el amor, o aquello en lo que estemos centrados en este momento.

Si finalmente tras naufragar en el sueño, conseguimos llegar a la civilización, es signo de que tenemos los redaños suficientes para superar cualquier contratiempo que se presente en nuestro camino hacia el éxito.

Recibir ayuda, o ser rescatados de un naufragio durante el sueño, es signo de que no estamos demasiado contentos con nuestra situación actual, por ello desearíamos recibir el auxilio de otras personas, aunque quizás no hemos expresado nuestra situación a los demás, y por ello no saben como ayudarnos.

Ver a otras personas naufragar, se debe interpretar dependiendo de quien naufrague y de las sensaciones que experimentemos al observarlos.

Si vemos naufragar a alguien que queremos, un familiar, o un amigo, es signo de que esa persona está pasando, o muy pronto pasará por un mal momento personal, y será nuestra obligación ayudarle en lo que esté de nuestra mano.

Si vemos durante el sueño naufragar a personas desagradables, o a enemigos, el significado se torna positivo para nuestros intereses, ya que predice triunfo en nuestras empresas, y ante nuestros rivales.

Permanecer impasible, o incluso alegrarnos de ver personas que naufragan en nuestro sueño, es señal de que en muchas ocasiones nos comportamos egoístamente, e incluso con algo de sadismo, lo cual no tiene nada de positivo, y podría traernos problemas.

Los demás eventos del sueño, nos darán más detalles para poder interpretarlo completamente.

¿Qué significa soñar con naufragar?

Entradas Relacionadas:

Cookies