Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Estrellas

Significado de soñar con estrellas

soñar con estrellas

Soñar con estrellas, suele ser un buen augurio en casi todos los casos, aunque hay excepciones.

Ver un cielo estrellado, donde las estrellas se ven en todo su esplendor, significa que tenemos un futuro prometedor por delante, además de que nuestra economía mejorará considerablemente.

Si durante el sueño intentamos observar las estrellas, pero no las vemos con claridad, porque hay nubes, o bien porque el cielo está oscurecido, es anuncio de que comenzará una mala racha en nuestras vidas, aunque será sólo temporal.

Ver estrellas fugaces en sueños, siempre que estas sean claras y brillantes, es de buen augurio. Significa que nuestros asuntos marcharán por buen camino y lograremos finalizar nuestros proyectos con éxito.

Si viésemos durante el sueño una lluvia de estrellas y estas apareciesen oscuras o de color rojo, es mala señal para nuestra economía. El sueño nos invita a no gastar más de lo necesario y a estar atentos ante posibles deudores que nos apremiarán para que les paguemos.

Estar enamorado en vigilia y soñar con un cielo estrellado es muy buen augurio en los asuntos sentimentales. Nuestro amor será correspondido, lo cual traerá felicidad a nuestras vidas.

Alzar los brazos para tocar las estrellas en nuestro sueño, es señal de que tenemos grandes ambiciones, las cuales aunque son difíciles de alcanzar, podremos conseguirlo con mucho esfuerzo.

Configuración