Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Cielo

Significado de soñar con cielo

soñar con cielo

Cuando durante el sueño fijamos nuestra atención especialmente en el cielo, debemos observar detenidamente su aspecto para así obtener una mejor interpretación.

Soñar con un cielo claro, limpio y apacible, es claro signo de que tendremos una vida feliz y tranquila gracias a los proyectos bien encauzados y a nuestra sabiduría interior.

Si durante el sueño viésemos el cielo nublado, es señal de que próximamente tendremos dificultades que nos perturbarán por un tiempo. Si el cielo estuviese muy nublado es un mal signo, e indica que viviremos momentos duros debido a graves problemas personales.

Ver una tormenta en sueños, es sinónimo de problemas. Si al contemplar la tormenta sentimos tranquilidad, los superaremos gracias a nuestra capacidad de superación.

Soñar con que observamos el cielo durante la noche, es claro indicio de que estamos elucubrando nuevas metas y si las sensaciones son positivas al observar el firmamento, conseguiremos aquello que nos propongamos.

Ver estrellas o la luna durante el sueño, significa que tenemos mucha paz interior, lo cual nos conducirá a la felicidad.

Configuración