Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Colores

Significado de soñar con colores

soñar con colores

En muchas ocasiones cuando soñamos hay un color que predomina. Normalmente estos colores nos señalan nuestras inclinaciones y preferencias en la vida y en cómo nos comunicamos con los demás.

El color blanco, es símbolo de renacimiento, también de luto. Soñar con un ambiente o paisaje blanco, es señal de fin de una etapa y comienzo de otra, normalmente para mejor.

Soñar con el color negro, es señal de que estamos sumidos en un momento triste y lleno de preocupaciones. También, como el blanco, es color de luto. Debemos alejar los sentimientos negativos.

El color gris en sueños, significa tristeza por algún hondo penar que nos persigue. Debemos tratar de pasar página y ver la cara positiva de la vida.

Soñar con el color rojo de forma predominante, significa que estamos dispuestos a lo mejor o lo peor, la ira o la paz, dependiendo de los sentimientos surgidos en el sueño. Muchas veces está también relacionado con el sexo y en cómo lo vivimos.

soñar con colores

En su forma positiva soñar con el color verde, es señal de que tendremos una larga y feliz vida. Mientras que negativamente es señal de que somos personas demasiado impulsivas y faltas de autocontrol.

El azul en sueños, es símbolo de que somos personas espirituales y de que estamos creciendo en este sentido. Mientras que si no somos personas especialmente apegadas a lo espiritual, significa que algún peligro nos acecha.

El violeta, simboliza algún secreto que se nos escapa. También es símbolo de lo misterioso de la existencia, lo oculto.

Soñar predominantemente con el color rosa, representa el cariño y el sexo. Nuestra relación con nuestra pareja, o bien con las personas que nos rodean.

El naranja simboliza nuestros deseos y aspiraciones. Dependiendo de nuestras sensaciones mientras soñamos, se cumplirán o se verán frustradas.

El color amarillo, simboliza intuición y curiosidad por descubrir.

Configuración