Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Nubes

Significado de soñar con nubes

soñar con nubes

Las nubes en sueños, son normalmente representación de problemas y contratiempos en la consecución de nuestras metas y en nuestra vida privada.

Soñar con que las nubes tapan totalmente el sol, o la luna, es signo de claro peligro para el soñante y sus intereses. Debemos guardarnos de negocios riesgosos y de personas malintencionadas que nos pueden causar problemas. Este sueño toma especial relevancia si las nubes amenazan tormenta.

Ver nubes en sueños, es también símbolo de que tememos enfrentarnos a cierta situación. Aunque esto podría mejorar nuestra vida, no nos atrevemos a dar un paso en este sentido, pues este asunto nos sobrepasa.

Si durante el sueño las nubes se disipan y desaparecen, es símbolo de esperanza. Contaremos con la ayuda de nuestros amigos y familiares y conseguiremos superar las dificultades que se presenten.

Las nubes son también símbolo de inconsciencia. Si soñamos con que volamos entre las nubes, significa que debemos poner los pies en la tierra y dejar de vivir de sueños sin sentido.

Configuración