Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Noche

Significado de soñar con noche

soñar con noche

Los sueños que se desarrollan durante la noche, se deben interpretar dependiendo de si hay luna, o no, además de nuestras sensaciones durante el sueño.

Si durante el sueño es de noche, pero hay una luna llena y brillante, es símbolo de éxito en aquello que nos propongamos, ya sea profesionalmente, o incluso en el ámbito del amor. Seremos correspondidos por aquella persona que deseamos.

Soñar que es de noche, y hay luna, pero esta está tapada por las nubes, y apenas brilla, es símbolo de peligro. Algún mal podría cernirse sobre nosotros, o bien podríamos experimentar dentro de poco algún tipo de enfermedad.

Si durante el sueño no hay luna, significa que estamos pasando por una mala racha en nuestra vida. No sabemos como solucionar nuestros problemas y sentimos cierto miedo, por lo que será de nosotros en el futuro.

Es recomendable buscar ayuda, ya sea en nuestras amistades y familiares, o bien la de un profesional, para vencer nuestros miedos, y así encontrar la seguridad en nosotros mismos que tanto necesitamos.

Configuración