Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Anuncios

Significado de soñar con anuncios

Soñar con anuncios

Ver anuncios en un periódico, o en cualquier otro medio significa que nos harán partícipes de una noticia inesperada, que será positiva.

Si durante el sueño leemos anuncios atentamente, significa que realizaremos un gran esfuerzo que nos reportará pocos beneficios, sobre todo si los anuncios están relacionados con el trabajo.

Tener buenas sensaciones al ver anuncios en el mundo onírico, es signo de que tendremos dentro de poco un encuentro beneficioso, con alguien que hace tiempo que no vemos, para lograr la consecución de nuestros proyectos.

Mientras que si en sueños tenemos sensaciones negativas al observar los anuncios, significa que por el momento no podremos llevar a cabo nuestras metas, ya que habrá gente interesada en que no las logremos.

Insertar anuncios en algún medio mientras dormimos, es señal inequívoca de que nuestra posición económica actual variará normalmente a mejor.

En sueños arrancar un anuncio de un periódico, o revista con ira, o rabia, es símbolo de que podemos ser víctimas de un robo, o al menos que alguien tratará de estafarnos con malas artes.

Entradas Relacionadas:

Cookies