Saltar al contenido

Soñar con Subir

Significado de soñar con subir

soñar con subir

El mero hecho de subir en sueños, se relaciona normalmente con nuestras ambiciones, y nuestros deseos de ascender en vigilia.

Soñar que ascendemos por unas escaleras, es signo de que lograremos llevar a cabo nuestras metas y proyectos gracias al trabajo, pero no debemos olvidar que también debemos reservar tiempo para el descanso, si no queremos caer en el estrés.

Si durante el sueño subimos una montaña, el significado es similar, lograremos aquello que deseamos, pero deberemos pasar antes de conseguirlo por diferentes pruebas y dificultades.

Volar, y subir hacia el cielo en sueños, significa que tenemos unas ambiciones desmedidas, y de no cumplir nuestros objetivos nos llevaremos una gran desilusión. Por ello lo más aconsejable es que tengamos los pies en la tierra y seamos más objetivos con nuestras metas personales y profesionales.

Caer mientras subimos, es signo de que nos será complicado cumplir nuestras metas, al menos en poco tiempo, ya que surgirán problemas que los retrasarán. Si al caer nos levantamos rápidamente y seguimos subiendo, significa que pese a las trabas que puedan surgir, finalmente lograremos aquello que deseamos.

¿Qué significa soñar con subir?

Entradas Relacionadas:

Cookies