Saltar al contenido

Soñar con Caída

Significado de soñar con caída

soñar con caída

Soñar con una caída, es señal de miedos o dificultades que el soñante tendrá que enfrentar.

Si mientras caemos durante el sueño tenemos vértigo, es claro indicio de que el soñador tiene temor a no cumplir con las expectativas que se le suponen. Suele indicar que no nos creemos lo suficientemente válidos para nuestro puesto de trabajo, o bien que no merecemos a nuestra pareja, pues pensamos que es superior a nosotros, aunque casi se puede extrapolar a cualquier aspecto de la vida donde no nos sentimos seguros de nosotros mismos.

Si caemos en el sueño y nos levantamos al momento, es señal de que lograremos superar nuestros temores, o complejos, y nos daremos más valor, para así llevar a cabo nuestras metas personales y profesionales.

Caer en sueños y no lograr levantarse, es de mal agüero. Cuanto mayor sea la caída, mayores serán nuestros males. Este sueño nos augura algún tipo de derrota personal, debida en gran parte a que no hemos actuado con valor para luchar contra nuestros problemas, los cuales por ello han aumentado. Tendremos que luchar para sobreponernos.

Resbalar y caer en sueños, es indicio de pequeños problemas que superaremos fácilmente, pero que nos mantendrán algo preocupados.

Si durante el sueño vemos caer a otra persona, y más si es conocida, es indicio de que alguien de nuestro entorno fracasará, quizá por nuestra culpa, lo cual puede traer el rencor sobre nosotros.

¿Qué significa soñar con una caída?

Entradas Relacionadas:

Cookies