Soñar con una caída, es señal de miedos o dificultades que el soñante tendrá que enfrentar.
Si mientras caemos durante el sueño tenemos vértigo, es claro indicio de que el soñador tiene temor a no cumplir con las expectativas que se le suponen. Suele indicar que no nos creemos lo suficientemente válidos para nuestro puesto de trabajo, o bien que no merecemos a nuestra pareja, pues pensamos que es superior a nosotros, aunque casi se puede extrapolar a cualquier aspecto de la vida donde no nos sentimos seguros de nosotros mismos.
Si caemos en el sueño y nos levantamos al momento, es señal de que lograremos superar nuestros temores, o complejos, y nos daremos más valor, para así llevar a cabo nuestras metas personales y profesionales.
Caer en sueños y no lograr levantarse, es de mal agüero. Cuanto mayor sea la caída, mayores serán nuestros males. Este sueño nos augura algún tipo de derrota personal, debida en gran parte a que no hemos actuado con valor para luchar contra nuestros problemas, los cuales por ello han aumentado. Tendremos que luchar para sobreponernos.
Resbalar y caer en sueños, es indicio de pequeños problemas que superaremos fácilmente, pero que nos mantendrán algo preocupados.
Si durante el sueño vemos caer a otra persona, y más si es conocida, es indicio de que alguien de nuestro entorno fracasará, quizá por nuestra culpa, lo cual puede traer el rencor sobre nosotros.
Entradas Relacionadas: