Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Luchar

Significado de soñar con luchar

soñar con luchar

Cuando la lucha hace su aparición en el estado onírico, debemos fijarnos principalmente en si somos vencedores o vencidos y también en con quien luchamos.

Si soñamos con que luchamos con alguien conocido, es normalmente señal de que han surgido algunas rencillas con esa persona, o bien que luchamos contra ella de manera figurada por algo que nos interesa y nos importa.

Soñar con que ganamos un combate o enfrentamiento contra otra persona, es señal de que nuestros proyectos se realizarán exitosamente.

Si durante el sueño perdemos en la lucha, significa que nuestras metas, aquello a lo que aspiramos, no se cumplirá, al menos de momento.

La lucha en sueños, puede simbolizar también un carácter violento y una personalidad impulsiva, que causa rechazo en nuestro entorno.

Ver luchar a otras personas en el mundo onírico, presenciar una fuerte discusión o una pelea, es señal de que hay personas a nuestro alrededor que tienen mucha ira, o bien que habrá rompimiento de relaciones, normalmente de amistad, entre algunos de nuestros conocidos.

Configuración