Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Tarde

Significado de soñar con tarde

soñar con tarde

Si nuestro sueño se desarrolla por la tarde, no es en principio el mejor augurio, pero dependerá en gran manera de nuestras sensaciones mientras soñamos.

Soñar con la tarde de forma destacada, si tenemos malas sensaciones, es signo de que debemos darnos prisa en cumplir nuestros proyectos, ya que seguramente nos hemos dormido en los laureles, y corren el riesgo de no cumplirse por nuestra falta de tesón.

En su vertiente positiva, si tenemos buenas emociones al soñar con la tarde, es signo de que muy pronto cumpliremos nuestras metas, ya que nos hemos esforzado en ellas. Además indica que tenemos paz interior, y no sentimos arrepentimiento, ya que no hemos hecho daño a nadie.

Si durante el sueño estamos al final de la tarde, cerca de la noche, es signo inequívoco de que dentro de poco acabará una época en nuestra vida, y comenzará otra nueva, que será mejor, o peor, dependiendo de nuestras sensaciones, y de los demás detalles que observemos mientras dormimos.

Si hay gente con nosotros en el transcurso del sueño, significa que podemos contar con el cariño y la compañía de nuestros familiares, y amigos, para todo aquello que necesitemos, ya sea para acabar nuestros proyectos, o para cualquier cosa que realmente necesitemos.

Cookies