Saltar al contenido

Soñar con Tranvía

Significado de soñar con tranvía

soñar con tranvía

El tranvía se debe interpretar al igual que los sueños donde vemos cualquier otro medio de transporte colectivo, como puede ser el tren, o el autobús. Representa la mayoría de las ocasiones el destino de un colectivo, que va desde una familia, a la sociedad en general, y el papel del soñante en él.

Soñar que somos conductores de un tranvía, significa que tenemos madera de líderes, y además que tenemos una gran ambición, lo cual no es negativo, si no que nos puede hacer ascender en el trabajo, o en la escala social muy pronto.

Si durante el sueño estamos en un tranvía lleno de gente, es signo de que somos muy sociables, y nos gusta entablar nuevas relaciones siempre que podemos.

En cambio subir a un tranvía vacío, donde sólo estamos nosotros, es señal de timidez, e introversión, lo cual no es positivo, y nos hace desaprovechar buenas oportunidades para superarnos.

Si durante el sueño nos atropella un tranvía, es signo de que alguien nos hará un feo, o nos tratará mal, lo cual nos causará enfado y frustración.

Perder un tranvía en el mundo onírico, significa que aún no sabemos como encauzar nuestra vida, o bien que nuestros proyectos no llegan a culminarse, lo cual nos frustra. Por ello lo más aconsejable sería tomarnos un tiempo para reflexionar sobre que camino tomar, para revertir estas situaciones.

¿Qué significa soñar con un tranvía?

Entradas Relacionadas:

Cookies