Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Conductor

Significado de soñar con conductor

soñar con conductor

Soñar con que conducimos cualquier tipo de vehículo, es símbolo de nuestro rumbo en la vida y en cómo manejamos y afrontamos las situaciones en nuestro día a día.

Ver a otra persona conduciendo un vehículo y a nosotros como meros pasajeros, es señal de que no tenemos el control total de nuestra vida y estamos subyugados en cierta manera a la tutela o protección de otras personas.

Vernos conduciendo sin ninguna compañía, significa que tenemos grandes deseos de independencia. Será el soñante el que deberá discernir en que sentido quiere encontrar esa independencia y en si esta le conviene.

Conducir demasiado rápido en sueños, es señal de que tendremos discusiones con personas de nuestro entorno, las cuales serán culpa en gran parte de nuestro mal carácter.

Conducir demasiado lentamente durante el sueño, significa que aquello que deseamos, nuestros objetivos, tardarán en llegar a buen término.

Vernos en estado onírico conduciendo en sentido contrario, es señal de que somos personas que no aprendemos de nuestros errores y tendemos a repetir los mismos fallos una vez tras otra.

Adelantar a otro vehículo en sueños, es señal de que somos personas demasiado competitivas, lo cual a veces saca de quicio a nuestro entorno laboral. Mientras que si es a nosotros a quienes nos adelantan, es signo de que sentimos cierta envidia de algún compañero de trabajo.

Entradas Relacionadas:

Cookies