Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Madera

Significado de soñar con madera

soñar con madera

La leña en sueños, está normalmente relacionada con el trabajo y con el estado financiero del soñante. Debemos fijarnos especialmente en la forma de la madera ty si proviene de las ramas, o del tronco.

Si vemos muchas ramas amontonadas, no es un buen símbolo onírico. Significa que nuestra situación actual no es la mejor y seguirá así un tiempo más. Debemos hacer todo lo posible para cambiar nuestro destino.

Si soñamos con tocones de madera, o leña durante el sueño, es un buen augurio. Significa que nuestra situación económica mejorará considerablemente. Éxito.

Ver tablas de madera, o incluso parqué en el estado onírico, significa que tendremos buena suerte en nuestros proyectos y habrá alegrías personales gracias a nuestro buen hacer.

Si durante el sueño observamos un árbol y nos fijamos especialmente en la madera de este, o incluso actuamos como un leñador, es señal de que gracias a nuestro esfuerzo lograremos nuestras metas.

Trabajar como carpintero o ebanista en sueños, significa que debemos esforzarnos en el trabajo, para así mejorar nuestra situación actual.

Configuración