Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Papel

Significado de soñar con papel

soñar con papel

Los sueños donde el papel toma un papel protagonista, tienen múltiples significados, sobre todo dependiendo de si hay algo escrito en ellos.

Si soñamos con un papel en blanco, el significado es que no tenemos claro como encauzar algún tipo de proyecto, o negocio, por lo cual las consecuencias son imprevisibles para nosotros.

Si soñamos con cartas, significa que estamos deseosos de recibir noticias que cambien nuestra situación personal y que hay muchas posibilidades de que esto ocurra.

Ver en sueños papel de periódico, significa que recibiremos una mala noticia en lo relativo a nuestros asuntos personales o laborales.

Soñar con papel de paredes, significa que desearíamos cambiar la decoración de nuestra casa, o bien que quisiéramos cambiar de aires un tiempo, tomar unas vacaciones.

Ver facturas, o recibos en sueños, presagia que alguien nos pedirá algo que le prestamos, o bien que deberemos hacer frente a avalistas que nos apremiarán para que les paguemos.

Si soñamos con papel en grandes cantidades, significa que haremos algún tipo de negocio que será provechoso, aunque quizá no tanto como esperamos.

Configuración