Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Tren

Significado de soñar con tren

soñar con tren

El tren en el estado onírico, representa al igual que otros medios de transporte colectivos como el tranvía, o el autobús, nuestro papel en nuestro entorno cercano, y en la sociedad en general.

Soñar que subimos a un tren lleno de gente y tener buenas sensaciones, es signo de que somos personas sociables, y nos gusta entablar nuevas amistades siempre que nos es posible.

Si por el contrario nos sentimos mal al subir a un tren repleto de gente sin que haya motivo aparente para ello, es señal de que tenemos una gran timidez, lo cual nos impide avanzar con normalidad, si no al contrario, nos hace perder valiosas oportunidades de superación.

Comprar un billete de tren en sueños, es señal de que no somos demasiado pacientes, y en ocasiones perdemos los nervios fácilmente, lo cual no es positivo.

Entrar a un tren en sueños que está vacío, es signo de que somos introvertidos, y nos cuesta relacionarnos con normalidad con los demás.

Ser maquinista de tren en sueños, significa que tenemos grandes ambiciones, y además que se nos da bien mandar, o dirigir a los demás, lo cual es positivo, y puede conducirnos al éxito muy pronto.

Soñar que un tren nos atropella, es señal de que alguien nos tratará injustamente, lo cual nos causará tristeza. Además puede simbolizar mal momento de dinero.

Soñar con un accidente de tren, o con el descarrilamiento de este, es signo de que pasaremos por problemas y penurias, ya que llega una etapa complicada en nuestra vida.

Cookies