El tranvía se debe interpretar al igual que los sueños donde vemos cualquier otro medio de transporte colectivo, como puede ser el tren, o el autobús. Representa la mayoría de las ocasiones el destino de un colectivo, que va desde una familia, a la sociedad en general, y el papel del soñante en él.
Soñar que somos conductores de un tranvía, significa que tenemos madera de líderes, y además que tenemos una gran ambición, lo cual no es negativo, si no que nos puede hacer ascender en el trabajo, o en la escala social muy pronto.
Si durante el sueño estamos en un tranvía lleno de gente, es signo de que somos muy sociables, y nos gusta entablar nuevas relaciones siempre que podemos.
En cambio subir a un tranvía vacío, donde sólo estamos nosotros, es señal de timidez, e introversión, lo cual no es positivo, y nos hace desaprovechar buenas oportunidades para superarnos.
Si durante el sueño nos atropella un tranvía, es signo de que alguien nos hará un feo, o nos tratará mal, lo cual nos causará enfado y frustración.
Perder un tranvía en el mundo onírico, significa que aún no sabemos como encauzar nuestra vida, o bien que nuestros proyectos no llegan a culminarse, lo cual nos frustra. Por ello lo más aconsejable sería tomarnos un tiempo para reflexionar sobre que camino tomar, para revertir estas situaciones.
Entradas Relacionadas: