Saltar al contenido

Soñar con Bajar

Significado de soñar con bajar

Soñar con bajar

Soñar con bajar, independientemente desde dónde bajemos es símbolo de fin de ciclo, ya sea de un asunto, o de una etapa de nuestra vida. Además es indicio de que necesitamos un descanso, ya que el trabajo, u otras obligaciones que tenemos en nuestro día a día, nos pueden hacer caer en el estrés, o en el agotamiento físico.

Vernos caer sin poder frenarnos, es indicio de que una situación no concluirá bien. Esta situación es normalmente trascendental para nosotros, y puede estar relacionada con el trabajo, el dinero, o incluso con nuestras relaciones personales y emocionales.

En otras ocasiones soñar con bajar, es signo de que nuestra salud no pasa por su mejor momento. Debemos cuidarnos tanto física, como espiritualmente, ya que de no hacerlo nuestro cuerpo puede verse afectado, y a la larga nos podemos ver envueltos en una enfermedad.

Soñar con bajar además es señal de deterioro moral en el soñante, el cual deberá corregirse. Este deterioro puede estar relacionado con múltiples aspectos de nuestra vida personal, desde la sexualidad, a la forma en que tratamos a los demás, o nos comportamos en nuestro día a día. Debemos meditar sobre nuestras taras y fallos, e intentar sobreponernos a ellos.

¿Qué significa soñar con bajar?

Entradas Relacionadas:

Cookies