Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Ascensor

Significado de soñar con ascensor

Soñar con ascensor

El ascensor en sueños, suele tener una interpretación relacionada con el aspecto laboral. Aunque hay variaciones.

Vernos subir o bajar en un ascensor, es un símil de los ascensos o descensos laborales que tendremos en nuestra vida real.

Soñar que subimos en el ascensor, es señal de ascenso laboral, o bien que lograremos un trabajo mejor, o si estamos en el desempleo, que lograremos muy pronto un puesto donde estaremos a gusto.

Si por elcontrario, descendemos en un ascensor, es signo de que nos mandarán tareas que no serán de nuestro gusto en el trabajo. En otras ocasiones puede simbolizar que nos degradarán de nuestro puesto a uno inferior, o en un caso extremo, que perderemos nuestra ocupación actual.

Por otro lado soñar con un ascensor vacío, es símbolo de que hemos perdido una oportunidad para mejorar laboralmente, y si lo vemos lleno de gente, significa que hay mucha competencia para un puesto al que nosotros aspiramos.

Si hay alguien con nosotros en el ascensor mientras soñamos, es un reflejo de nuestras relaciones sociales, pero también laborales. Si las sensaciones son positivas hacia quienes nos acompañan, es signo de que somos sociables, y nos ganamos rápidamente la simpatía de los demás. Por el contrario si las sensaciones no son positivas, significa que nos hemos ganado la antipatía de ciertas personas.

Entradas Relacionadas:

Cookies