Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Dedos

Significado de soñar con dedos

soñar con dedos

Soñar con los dedos, no importa si son los de la mano o de los pies, simboliza diferentes aspectos de nuestra existencia y de nuestra relación con nuestro entorno.

Soñar con que tenemos los dedos quemados, es señal de que somos personas controladoras y celosas, lo cual nos causará problemas.

Si soñamos con que tenemos heridas en los dedos, significa que dentro de poco tendremos una fuerte discusión con alguien de nuestro circulo más cercano.

Sentir simplemente dolor en los dedos durante el sueño, es señal de enfermedad. Debemos hacernos un chequeo médico.

Sufrir una amputación en los dedos en el estado onírico, es señal de que no nos sentimos valorados por las personas que nos rodean, ni en nuestro trabajo. También puede significar luto cercano.

soñar con dedos

Ver nuestros dedos sucios en sueños, es un aviso para que corrijamos nuestras malas conductas, ya que nos critican por ellas aunque no nos demos cuenta.

Si durante el sueño nos cortamos las uñas, significa que dentro de poco habrá discusiones familiares, las cuales deberemos evitar que pasen a mayores.

Llevar muchos anillos en los dedos mientras soñamos, significa que somos personas vanidosas y que muchas veces miramos a los demás por encima del hombro.

Soñar con que llevamos una alianza, es señal de que deseamos casarnos o establecer nuestra relación con alguien y que tenemos muchas posibilidades de conseguirlo.

Configuración