Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Herida

Significado de soñar con herida

soñar con herida

Los sueños donde nos vemos con cualquier tipo de herida, suelen significar que algo en nuestra mente no funciona bien. Esto puede ser causado por un trauma, una depresión, o cualquier otro asunto que debemos dilucidar y resolver.

También soñar con que tenemos heridas, pone de manifiesto que alguien nos ha hecho un daño moral y estamos afligidos por ello. El sueño es una invitación a o caer en el rencor, ni la ira, ya que de hacerlo podría volverse en nuestra contra.

Si soñamos con que otras personas están heridas, significa que hemos hecho daño a alguien, lo cual deberemos reparar y no volver a cometer hechos parecidos. Este daño es normalmente moral.

Soñar con que una herida está sanando, es señal de que estamos dejando atrás complejos y traumas del pasado, con lo cual tendremos una vida más plácida y el malestar interior causados por estos, desaparecerá.

Soñar con que alguien nos cura una herida, significa que alguien nos prestará ayuda para que ganemos confianza en nosotros mismos, con lo cual seremos más felices.

Si soñamos con que una herida cicatriza, es símbolo de que hay hechos del pasado traumáticos que aunque ya están superados, han dejado una huella en nosotros.

Configuración