
Soñar con cuidar o ser cuidado, es un excelente augurio. Sobre todo en lo referente a nuestras relaciones de amistad, e incluso familiares y conyugales.
Si durante el sueño somos nosotros quienes estamos cuidando a alguien, es señal de que gracias a nuestro buen hacer lograremos la reconciliación con alguien con quien habíamos tenido algún tipo de discusión.
Cuidar durante el sueño a un bebé, y hacerlo bien, es signo de que nuestras relaciones familiares y de pareja pasan por un buen momento. Además es en muchas ocasiones que nos hacemos querer por los demás, gracias a nuestra bondad, o a nuestra personalidad.
Cuidar a una mascota, o animal en sueños es signo de que además de que contamos con la simpatía de nuestro entorno, si necesitamos ayuda, las personas que nos rodean no dudarán en prestárnosla, y de que estamos protegidos por ellas.
Ver como alguien más nos cuida en sueños, significa que tenemos amistades fieles y sinceras, que nos aprecian tal y como somos. También es muy buen signo en lo referente a las relaciones de pareja y familiares. Amor y cariño sincero reinarán en el hogar.
Entradas Relacionadas: