Saltar al contenido

Soñar con Ventana

Significado de soñar con ventana

soñar con ventana

La ventana en el estado onírico, es símbolo de nuestros proyectos. Según lo que veamos a través de ella, así transcurrirán nuestros objetivos.

Los sueños con las ventanas, varían entre otras cosas con el paisaje que veamos a través de ellas.

Así pues si durante el sueño vemos a través de una ventana un bonito paisaje, y mejor si está soleado, significa que nuestras metas muy pronto se verán realizadas, y los contratiempos con los que hemos debido luchar muy pronto se disiparán.

Soñar que miramos a través de una ventana y el paisaje está nublado, es señal de que debemos guardarnos de negocios riesgosos, o de propuestas que parezcan demasiado ventajosas, ya que podríamos caer en la trampa de alguna persona astuta que en realidad sólo busca su propio beneficio.

Ver en sueños a través de una ventana un paisaje nocturno, u oscuro, es señal de que nuestras metas serán muy complicadas de llevarse a buen puerto, y por ello quizás deberíamos cambiar de objetivos, hacia otros más realistas.

Si durante el sueño queremos asomarnos a una ventana y alguien nos lo impide, es señal de que se presentarán rivales, o incluso enemigos, que pondrán piedras en nuestro camino al éxito.

Soñar con una ventana tapada, ya sea con unas cortinas, o con cualquier otra barrera, es signo de que no deseamos enfrentar nuestros problemas, o nos falta valor para realizar nuestros proyectos, todo lo cual sólo nos conducirá al fracaso de cambiar de mentalidad.

Entrar, o salir por una ventana en sueños, es símbolo de equivocaciones. Puede que hayamos tratado injustamente a alguien, o hemos errado al tratar cierto asunto, o negocio.

Espiar a alguien a través de la ventana, es signo de que no confiamos demasiado en nuestro entorno, y especialmente en el laboral. Además puede simbolizar una sexualidad insatisfecha, sobre todo si espiamos a una persona del sexo opuesto.

¿Qué significa soñar con ventana?

Entradas Relacionadas: