Si en sueños nos vemos jugando distraídamente al billar, ya sea solos, o acompañados es señal de que estamos descuidando nuestros proyectos, normalmente laborales, lo cual de no corregirlo sólo puede traernos disgustos y la pérdida de valiosas oportunidades para superarnos.
Soñar que hacemos una gran jugada de billar es señal de que gracias a un golpe de suerte lograremos culminar nuestros proyectos, o negocios de forma exitosa. Además es signo de que tenemos buena estrella, y a poco que nos esforcemos lograremos el triunfo en aquello que deseamos.
Jugar durante el sueño al billar de una manera torpe, o directamente perder, es signo de que por el momento nuestros proyectos no se podrán llevar a buen puerto. Si son demasiado complicados, deberíamos plantearnos buscar nuevos objetivos que sean más realistas de llevar a cabo.
Si un hombre ve en el mundo onírico a una o varias mujeres jugando al billar, es símbolo de que tendremos discusiones, o incluso una crisis con nuestra pareja. No debemos caer en provocaciones, ni perder las buenas formas, si es que las discusiones finalmente se producen si no queremos que nuestra relación se vea resentida.
Entradas Relacionadas: