Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Mujer

Significado de soñar con mujer

soñar con mujer

Debido a que este sueño tiene infinitos significados, soñar con una mujer, se debe interpretar dependiendo de nuestro sexo, de nuestra edad y de cómo interactuemos con ella, además de otros factores.

Si somos hombres, y el sueño no tiene una carga sexual, el soñar con una mujer desconocida, representa en muchas ocasiones el devenir de nuestras metas y proyectos, y como estos influirán en nuestra vida.

Si la mujer es bonita, nuestros trabajos serán provechosos y darán un rendimiento positivo.

Por el contrario, si la mujer es fea, o anciana, el sueño refleja que tenemos una ambición desmedida, que al contrario de lo que creemos, nos traerá más disgustos que alegrías. Debemos actuar con más humildad y no con una codicia desmedida.

Si somos varones y soñamos con mujeres desnudas, o se respira el sexo en el ambiente, el sueño refleja que no estamos satisfechos sexualmente. Además, también puede reflejar fantasías sexuales que nos gustaría cumplir en la vida real.

Ser mujer y soñar con otras mujeres, representa en la mayoría de las ocasiones, un reflejo de nuestra propia personalidad, y la imagen que tenemos de nosotras mismas.

Si vemos a una mujer muy bella, simboliza engreimiento en la soñante.

Ver a una mujer enfadada, es señal de que estamos tomando conciencia sobre nuestro mal humor en vigilia.

Ver a una mujer sabia, significa que vamos por el buen camino intelectual y espiritual.

Y así se debe interpretar este sueño; dependiendo de lo que nos trasmita la mujer a la que veamos, será un reflejo de nosotras mismas.

Configuración