Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Juego

Significado de soñar con juego

soñar con juego

Cuando en sueños jugamos, debemos diferenciar claramente a que jugamos.

SI soñamos con que jugamos a juegos de niños, significa que añoramos tiempos pasados en los que la vida era más sencilla y donde creemos que éramos más felices.

Jugar a juegos de mesa en el estado onírico, significa que somos personas familiares y nos gusta el hogar donde vivimos.

Si soñamos con juegos de azar, el sueño es una advertencia para que ahorremos y no derrochemos el dinero en trivialidades, ya que pronto podríamos tener gastos inesperados.

Soñar con juegos de matemáticas, es señal de que somos personas con una gran inteligencia, además de que tenemos cultura.

Jugar al ajedrez en sueños, es también señal de inteligencia y grandes habilidades para lo laboral y para nuestra vida social.

Hacer trampas en sueños mientras jugamos, es símbolo de rebeldía en la vida real. Esta rebeldía puede ser ante una autoridad, aunque en muchas ocasiones no tiene ningún sentido.

Ver jugar a otras personas sin participar, significa que somos extremadamente individualistas y muchas veces mostramos poca empatía con los sentimientos de los demás.

Configuración