Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Vampiro

Significado de soñar con vampiro

soñar con vampiro

Los vampiros en el estado onírico, no tienen un simbolismo positivo, a no ser que les demos muerte.

Soñar con un vampiro, y peor si trata de atacarnos, es sinónimo de que hay alguien tóxico cerca nuestra que trata de utilizarnos, o embaucarnos bajo una personalidad impostada, pero que en realidad sólo mira por su propio interés.

Si durante el sueño vemos a un conocido como vampiro, es signo claro de que debemos desconfiar de dicha persona, ya que se comporta con hipocresía con nosotros, y en realidad desea causarnos algún mal.

Ver en sueños a alguien que en la vida real es un pretendiente convertido en vampiro, es igualmente una invitación a la desconfianza. Debemos alejarnos de dicha persona, ya que no es quien parece.

Soñar que somos vampiros, significa que debido a nuestros malos hábitos, y decisiones, estamos cayendo en el camino de la autodestrucción, y podemos arrastrar en nuestra caída a a ciertas personas de nuestro entorno. Debemos cambiar radicalmente de ambientes, y de amistades si fuera necesario, y aprender a controlar nuestra impulsividad.

Matar a un vampiro mientras soñamos, es positivo. Significa que logaremos rechazar un ataque, o incluso que alejaremos de nuestra vida a personas que no sólo no aportan nada bueno, si no que nos traen negatividad.

Cookies