Saltar al contenido

Soñar con Dientes

soñar con dientes

Soñar con los dientes, tiene diferentes significados dependiendo de en qué estado los veamos y de las sensaciones generadas durante el sueño.

Soñar con que tenemos los dientes sanos y fuertes, es señal de que nuestros proyectos van por buen camino, además de que tendremos buena fortuna en todo aquello que nos propongamos. Buena salud, o mejora de esta si estamos enfermos.

Por el contrario, soñar con que se nos caen los dientes, significa que aquello que nos proponemos no se cumplirá, al menos por el momento. Mal momento para invertir. También indica mala suerte en el amor. Todo esto nos creará una sensación de derrota, que deberemos superar lo antes posible. Lo positivo que podemos sacar de soñar con que se nos caen los dientes, es que si empleamos toda nuestra energía, saldremos a flote y podremos comenzar nuevos proyectos profesionales e incluso de amistad o pareja.

Si durante el sueño se le caen los dientes a otra persona, es señal de enfermedad para la persona con quien se sueña, aunque también podría afectar al propio soñante.

Soñar con que nos crece un diente o muela, es señal de que llegaremos a algún tipo de acuerdo, unión de pareja, o incluso augura un posible nacimiento en nuestro entorno

Ver cómo nos extirpan un diente en sueños, significa que una persona desagradable para nosotros, desaparecerá de nuestra vida, lo cual nos causará alivio.

Si viésemos dientes falsos en nosotros o en otra persona, es señal de que alguien cercano nos engaña en algún asunto de suma importancia. También puede simbolizar adulterio.

¿Qué significa soñar con dientes?

Entradas Relacionadas: