Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Monstruo

Significado de soñar con monstruo

soñar con monstruo

Los sueños donde tenemos un encuentro con un monstruo, tienen múltiples interpretaciones, no obstante, se puede dilucidar el sentido de nuestro sueño, dependiendo de cual es el resultado de dicho encuentro.

El monstruo en el estado onírico, representa por norma general nuestros problemas personales, pero también los relacionados con nuestra salud física y mental.

Si soñamos con que huimos al ver a un monstruo, significa que preferimos no enfrentarnos a nuestros problemas, lo cual en poco tiempo, tan sólo hará que se hagan más grandes, de no darles pronta solución. Este sueño es un aviso.

Soñar con que nos enfrentamos con un monstruo, y le hacemos huir, o mejor, le matamos, significa triunfo ante las adversidades. Este triunfo no tiene porque ser instantáneo, pero tarde o temprano llegará. Por ello, debemos luchar con todas nuestras fuerzas, para llevar nuestras metas a buen término.

El matar a un monstruo en el estado onírico, también es símbolo de que venceremos a una enfermedad, o a nuestros miedos, e inseguridades más irracionales.

El soñar con un monstruo, es diferente a soñar con una aparición, un fantasma, un vampiro, una momia, o un ser sobrenatural, por lo cual, si soñamos con alguna de estas criaturas fantásticas, deberemos buscar su significado para encontrar una mejor interpretación.

Configuración