Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Muerte

Significado de soñar con muerte

soñar con muerte

La muerte en sueños, no tiene porqué ser negativa. Simplemente, en la mayoría de las ocasiones, augura el final de alguna situación, o relación. En otras muchas ocasiones, este sueño augura lo contrario de lo que representa, o sea, longevidad para la persona que vemos fallecer.

Soñar con que fallece nuestra pareja, es símbolo de que nuestro amor está tocando a su fin. O bien nosotros, o bien nuestra pareja, pondremos fin a la relación, ya que esta es insostenible.

Si soñamos con alguna de nuestras amistades fallecida, es signo de que esta, está rota, o bien a punto de romperse, lo cual, aunque nos entristezca, no tiene porqué ser negativo.

Ver a nuestro jefe, o a alguno de nuestros empleados muerto, es símbolo de fin de una relación laboral. Si somos empleados, debemos andar con cuidado, ya que podríamos perder nuestro puesto.

En definitiva, la muerte en sueños, es extrapolable a cualquier relación que termina en vigilia. Los demás detalles del sueño, nos darán una visión completa sobre este.

Si soñamos con la típica figura de la muerte, vestida con un hábito negro y con una guadaña, o bien la vemos vestida de cualquier otra forma, significa que estamos evolucionando de manera espiritual. Este sueño suele darse en personas religiosas, o al menos que creen en la trascendencia, y denota una evolución en nuestros pensamientos y forma de comportarnos con los demás.

Configuración