Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Arrastrar

Significado de soñar con arrastrar

Soñar con arrastrar

Los sueños donde se arrastra algo, se deben interpretar dependiendo de lo que se arrastra.

Soñar que una persona conocida se arrastra, o alguien le arrastra, es signo de que se encuentra en un mal momento. Normalmente está relacionado con problemas de salud, aunque pueden ser cualquier otro tipo de problemas personales, o económicos.

Soñar que nos arrastran, puede ser señal de peligro para nosotros, aunque también puede significar que personas que se hacen pasar por amigas, en realidad son hipócritas con nosotros, y en el fondo no nos desean nada bueno.

Soñar que un desconocido es arrastrado,o se arrastra, es señal de que tendremos que trabajar mucho para lograr aquello que deseamos, lo cual puede hacer que caigamos en el estrés, y en el agotamiento.

Si durante el sueño vemos a una serpiente arrastrándose hacia nosotros, es señal de que debemos guardarnos de nuestros enemigos, y de personas hipócritas que no nos desean ningún bien.

Arrastrar objetos en sueños es símbolo de mucho esfuerzo y trabajo, a cambio de una pobre recompensa. Además pasaremos por dificultades laborales, o personales, que nos tendrán preocupados y ocupados un tiempo.

Entradas Relacionadas:

Cookies