Los sombreros en el mundo onírico, tienen diferentes significados dependiendo de diferentes factores, como su estado y su color.
Soñar con un sombrero blanco y tener malas sensaciones, es en ocasiones signo de luto, o bien de enfermedad. Pero si las sensaciones son positivas, el simbolismo es que lograremos encumbrarnos social, y económicamente muy pronto.
Anudar un trozo de tela a un sombrero en sueños, es símbolo inequívoco de cambios, o de viajes, los cuales serán provechosos para avanzar en nuestra vida.
Soñar con un sombrero viejo, o peor andrajoso, es sinónimo de mal momento económico, y de penurias personales.
Por otra parte los sombreros en el estado onírico pueden estar relacionados con nuestra vida amorosa, y sentimental.
Si regalamos un sombrero a alguien del sexo opuesto, es signo de que deseamos formar pareja con ella. Mientras que si alguien nos regala un sombrero en sueños, significa que está perdidamente enamorado de nosotros.
Soñar con muchos sombreros, de diferentes colores y tamaños, puede simbolizar abundancia, o también que tendremos muchos hijos.
Si al contemplar una gran cantidad de sombreros sentimos miedo, o tristeza, es señal de que dentro de poco se presentarán diferentes problemas en nuestra vida.
Entradas Relacionadas: