Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Pelo

Significado de soñar con pelo

soñar con pelo

Cuando soñamos con pelo, debemos diferenciar claramente en si se trata de nuestro cabello, o de vello corporal, para obtener una mejor interpretación.

Si soñamos con que tenemos un bonito cabello, que está bien peinado, es signo de que nos gusta tener una buena imagen exterior, e incluso que somos personas coquetas.

Soñar con que tenemos un peinado estrafalario, o directamente que estamos despeinados, significa que en muchas ocasiones es complicado entendernos, ya que tenemos una personalidad peculiar, o incluso es señal de que somos algo testarudos en nuestras ideas.

Tener en sueños el pelo enredado, significa que podemos tener una discusión con alguien de nuestro entorno, por lo cual, lo más prudente es no entrar en provocaciones.

Si soñamos con que tenemos vello, en alguna parte de nuestro cuerpo donde en realidad no lo hay, es señal para la mujer de que pasaremos por algún mal momento de salud, aunque no tiene porqué ir a mayores.

Para el hombre tener mucho vello corporal en el estado onírico, es símbolo de virilidad y de potencia sexual. Si nos vemos sin vello de ningún tipo, significa que somos algo débiles y en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la pereza.

Tener calvicie en sueños, cuando en la vida real no es así, es señal de que tenemos remordimientos por hechos del pasado, de difícil solución.

Configuración