Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Hijos

Significado de soñar con hijos

soñar con hijos

Los hijos en sueños, representan normalmente las esperanzas e ilusiones que tenemos depositadas en ellos. También reflejan los miedos e inseguridades propias de la paternidad, e incluso pueden evidenciar rasgos de nuestra personalidad.

Soñar con nuestros hijos actuando normalmente, como en la vida diaria, significa que los queremos de todo corazón y haríamos lo que hiciera falta por ellos.

Si soñamos con nuestros hijos y los vemos muy bellos, es señal de que nos hemos rodeado de buenas amistades, que sentimos que nos aportan mucho. Además denota que el sentimiento hacia esos amigos es mutuo.

Soñar con que damos un beso, o un abrazo a nuestros hijos, significa que pronto nos reuniremos con personas que hace tiempo que no veíamos y a las cuales tenemos gran cariño.

Hablar en el estado onírico con nuestros hijos, sin discutir, es señal de que nuestras relaciones familiares pasan por buen momento. Si hubiese algún tipo de discusión o malentendido, el sueño augura malentendidos en el hogar.

Soñar con un hijo o hija enfermo, es de buen augurio, aunque pueda parecer lo contrario. Significa que tendremos una larga y feliz vida y además gozaremos de una salud aceptable.

Si soñamos con que tenemos hijos cuando en realidad no es así, es señal de que deseamos formar una familia, incluso aunque en este momento estemos solteros.

Configuración