Soñar con personas con alopecia, o ser nosotros calvos cuando en realidad no lo somos, es de mal augurio.
Este sueño suele indicar que tenemos remordimientos, o traumas por hechos del pasado, que no hemos logrado superar, lo cual no es positivo, y es una invitación para que maduremos y dejemos atrás estas cuestiones, por mucho que nos cueste.
Soñar con personas calvas, también suele anunciar que tendremos peleas con personas cercanas por nuestra forma de ser. Este sueño suele darse cuando en la vida real nos comportamos de forma inmadura, o compulsiva, y no somos conscientes cuando causamos molestias a los demás.
Ver en sueños a una persona alopécica, y especialmente cuando no lo es en la vida real, es en ocasiones señal de que tendremos algún tipo de problema con la justicia, o con algún tipo de autoridad. Deberemos dar explicaciones de nuestros actos, ya sea ante un juez, o ante nuestros padres, o tutores.
Si durante el sueño vemos a un conocido que en la vida real tiene alopecia, este detalle carece de simbolismo, y deberemos estar atentos a los demás detalles que observemos para interpretarlo al completo.
Entradas Relacionadas: