Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Persecución

Significado de soñar con persecución

soñar con persecución

Los sueños donde una persecución toma un papel protagonista, responden normalmente a miedos y carencias que tememos afrontar en la vida real.

Si durante el sueño nos persigue un monstruo, o un ser sobrenatural, como puede ser un vampiro, o una momia, significa que asuntos y problemas del pasado, que ya dábamos por cerrados, volverán para molestarnos, y les deberemos dar pronta solución, para que no se acrecienten.

Soñar con que nos persigue un rival, o enemigo, es símbolo de que en la vida real nuestros competidores están atentos a nuestros movimientos, y harán lo que puedan para poner piedras en nuestro camino hacia el éxito.

Soñar con que nos persigue la policía, es signo de que hemos cometido alguna ilegalidad, y tememos las consecuencias, o ser descubiertos por la autoridad. Este sueño es muy común si tenemos pendiente un pleito, o juicio.

Lograr escapar en sueños de una persecución, es símbolo de éxito. Esquivaremos un peligro real en vigilia, y nuestros enemigos no podrán nada contra nosotros.

Ver en el estado onírico como espectador pasivo una persecución, significa que en muchas ocasiones nos comportamos de forma pasiva con los problemas de los demás. Debemos tener más generosidad y ayudar a quien podamos.

Configuración