Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Policía

Significado de soñar con policía

Soñar con policía

Soñar con la policía, puede tener una connotación positiva, o negativa, dependiendo sobre todo, de como se comporten los policías durante nuestro sueño.

Soñar con un policía vigilando el tráfico, o a la ciudadanía en general, es signo de que nuestros intereses están a salvo. Nuestros rivales y competidores, no podrán nada en contra nuestra.

En cambio, si soñamos con un policía vigilándonos a nosotros, es signo de que estamos cometiendo errores, que podrían traernos problemas, incluso de carácter legal.

Si durante el sueño llamamos a la policía, les pedimos ayuda, es signo de que en momentos complicados para nosotros, contaremos con la ayuda de nuestros amigos y familiares.

Enfrentarnos a la policía en sueños, y vencer, significa que lograremos una victoria personal que no creíamos poder conseguir.

Si la policía nos detiene en el mundo onírico, es signo de que posiblemente hemos cometido hace poco un acto del que no nos sentimos orgullosos, y tenemos cierto temor a sufrir un castigo, incluso con la intervención de la autoridad.

Soñar con policías dormidos, o descuidando su labor, significa que dentro de poco pasaremos por un mal momento de dinero, por lo cual debemos ahorrar mientras podamos, para no pasarlo tan mal.

Si durante el sueño, observamos un desfile de policías, es señal de que somos personas honestas, y no nos dejamos llevar por los bajos instintos.

Configuración