Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Piedras

Significado de soñar con piedras

soñar con piedras

La interpretación tradicional al soñar con piedras, es que tendremos problemas que serán más o menos graves, dependiendo de el tamaño de las piedras que encontremos, además de las sensaciones que tengamos al observarlas.

Si soñamos con una gran extensión, o suelo de piedra, es señal de que en ocasiones nos mostramos como personas fría, y hasta cierto punto insensibles con los problemas y los sentimientos de los demás.

Soñar con muchas piedras esparcidas por el suelo, es señal de que tendremos complicado cumplir nuestras metas personales, debido principalmente a nuestra forma de afrontarlas.

Caminar sobre piedras en el mundo onírico, y pero si nos las clavamos en los pies, es símbolo de múltiples problemas y complicaciones en nuestro día a día. Por ello debemos luchar con fuerza para revertir esta situación.

Soñar con que recibimos una pedrada, es símbolo de rivales, o enemigos que tratarán de causarnos dolor. Si la pedrada la tiramos nosotros, significa que no debemos recurrir a la venganza, pues tarde, o temprano nos arrepentiremos de ello.

Romper piedras, o ver piedras rotas, es símbolo de enfermedad, o bien de fin de una relación.

Configuración