Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Padre

Significado de soñar con padre

soñar con padre

El padre en sueños, representa normalmente protección ante las adversidades de la vida y necesidad de cariño en el soñante, ya que seguramente tiene problemas ante los cuales no ve la salida.

Si soñamos con nuestro padre afable y cariñoso, significa que recibiremos la ayuda que necesitamos para superar las adversidades a las que nos enfrentamos en la actualidad. Este sueño también denota que nos gustaría tener una mejor relación con nuestra familia.

Soñar con que discutimos con nuestro padre, es signo de que desearíamos desligarnos de una autoridad en la vida real, o bien que nos sentimos culpables por algún hecho que hemos cometido y del cual no nos sentimos orgullosos.

Además de lo anteriormente expuesto, soñar con nuestro padre, en ocasiones refleja la relación que nos gustaría tener con él en la vida real. Más aún cuando durante nuestro sueño se idealiza la figura paterna.

El padre en sueños, también puede estar relacionado con la relación que tenemos con nuestros superiores en el trabajo. Si el sueño es positivo, y vemos a nuestro padre amable, significa que tenemos una buena relación con nuestro jefe. Si se muestra severo, o incluso discutimos con él, significa que debemos cuidar nuestro puesto de trabajo, y esforzarnos lo máximo en él.

Configuración