Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Padres

Significado de soñar con padres

soñar con padres

Los sueños con nuestros padres y que estos se muestran amables y cariñosos, significa normalmente que nuestras relaciones familiares son buenas. El cariño reina en nuestro hogar.

Si soñamos con nuestros padres severos, o incluso si soñamos con que discutimos con ellos, es señal de que hay problemas en el seno de la familia. También este sueño denota ansias de libertad en el soñante y ganas de desligarnos de la tutela de nuestros padres, o de alguna otra autoridad que sentimos que nos oprime.

Además de lo anterior, si soñamos con nuestros padres discutiendo con nosotros, es señal de que sentimos remordimientos por algún hecho que hemos cometido.

Soñar con los propios padres tristes, o incluso llorando, significa que pronto pasaremos por momentos complicados, que nos sumirán en la tristeza. Necesitaremos ayuda de nuestra familia para superar dichos problemas.

Si nuestros padres han fallecido en la vida real, si somos huérfanos y soñamos con nuestros padres, es signo de que los echamos de menos. Desearíamos haber compartido más tiempo con ellos, haber gozado más de su compañía.

Configuración