Saltar al contenido
La Cripta del Vampiro

Soñar con Isla

Significado de soñar con isla

soñar con isla

La isla en sueños, suele representar nuestro estado de ánimo actual, que variará dependiendo del estado y el enclave de la isla de nuestros sueños.

Soñar con una isla bella, llena de vegetación y cuyas aguas son limpias y claras, es señal de que somos personas extrovertidas y actualmente vivimos un momento dulce en nuestras vidas, donde aunque haya pequeños problemas, somos felices.

Si soñamos con una isla donde no hay apenas árboles ni plantas, y que nos produce malos sentimientos, o directamente miedo, significa que nuestra situación actual no es la mejor y tenemos nostalgia por tiempos pasados que eran más sencillos y felices para nosotros.

También es importante que nos fijemos quien hay en la isla de nuestro sueño.

Si soñamos con una isla donde hay poca gente, o directamente está desierta, significa que somos personas demasiado introvertidas. Deberíamos buscar nuevas amistades si no queremos quedarnos solos en la vida.

Ver mucha gente en la isla de nuestro sueño, significa que somos extrovertidos, pero quizás en este momento estamos algo solos. No debemos preocuparnos pues pronto llegarán nuevas amistades con las que compartiremos buenos momentos.

Configuración