Soñar que cosemos botones, o ver como otros los cosen, es indicio de alegría en el seno familiar. El respeto mutuo, y el cariño están presentes en nuestra familia, lo cual es positivo.
Soñar que perdemos algún botón, es claro indicio de malestar en nuestra relación de pareja. Quizás no estamos contentos con ella, o bien las discusiones se han vuelto rutinarias, lo cual debemos evitar si queremos que las cosas vayan bien.
Un hombre que sueñe que cose botones en un uniforme militar, es signo de que desea ingresar en el ejército.
Una mujer que sueñe lo antes expuesto, señala que desea encontrar pareja, aunque quizá de una manera un tanto poco realista, ya que tendemos a idealizar el amor.
Soñar con botones compuestos de algún metal precioso, indica que somos personas derrochadoras, y de no corregirnos, nos terminaremos arrepintiendo el día que las cosas nos vayan mal.
Soñar con botones hechos de madera, indica que mediante un arduo trabajo lograremos nuestras metas, de lo cual nos terminaremos alegrando.
Soñar con botones de algún metal común, es indicio de que recibiremos una agradable invitación a un viaje, o evento social que nos ayudará a salir de la rutina.
Soñar que perdemos nuestros botones, es mala señal en el plano económico. Puede que sobrevenga una mala racha de dinero, y por ello debemos ahorrar antes de que esto ocurra.
Si es una embarazada quien pierde sus botones en sueños, es augurio de buen parto, por ello debemos desechar nuestras preocupaciones a este respecto.
Entradas Relacionadas: