Si durante el sueño el color blanco es el predominante, es en ciertas ocasiones señal de muerte de alguien cercano. En este sentido tiene el mismo simbolismo que el color negro.
Soñar que estamos vestidos de blanco es indicio de buen momento en el sentido afectivo y de amores. Además este sueño simboliza armonía en general en nuestras relaciones.
También soñar que estamos vestidos de blanco es signo de que atravesamos una etapa de nuestra vida donde damos mucha importancia a nuestra fe, religiosidad, o espiritualidad, lo cual suele ser positivo.
Soñar que blanqueamos una pared, u objeto sucio es señal de que olvidaremos las rencillas que tuvimos en el pasado con alguien. Este sueño augura reconciliación con una vieja amistad, o con algún familiar con el que tuvimos nuestros más y nuestros menos.
En su sentido negativo, blanquear un objeto significa que a base de falsedades deseamos solapar una situación. queremos ocultar algo que hicimos en el pasado, o incluso nuestros defectos a ojos de los demás, lo cual denota cierta hipocresía en el soñante.
Soñar con que teñimos de blanco prendas de vestir, es señal de remordimientos por hechos del pasado. Debemos intentar reparar el daño hecho, pero si no es posible, debemos pasar página y aprender de los errores.
Si soñamos que compramos ropa blanca, insinúa hipocresía y falsedad de nuestra parte. Queremos aparentar algo que no somos, o bien somos afectos a los chismes y habladurías, todo lo cual sólo puede terminar causándonos problemas.
Soñar con una luz blanca, es señal de que estamos creciendo a nivel espiritual.
Entradas Relacionadas: